Técnicas para reafirmar tu cuerpo

La piel necesita placenteros cuidados para que respire, cobre vida y se reactive. El objetivo es estimular la producción del colágeno para que fabrique rápidamente elastina y se fortalezca. Y es que después de la operación bikini hay que seguir cuidando el cuerpo y la piel.

Si optas por los tratamientos o técnicas corporales. Las aguas con alto contenido en cobre son más reafirmantes, ya que favorecen la síntesis de colágeno, lo que hace que la piel pueda luchar contra la flacidez. El calcio y el magnesio por su lado, activan su capacidad de regeneración.

Si te inclinas por las últimas tendencias en cosmética, la perla y el caviar, son todo un lujo para la piel. El polvo de perla es altamente reafirmante y uno de los tratamientos iluminadores más solicitados.

Por su parte, el caviar contiene las mismas sustancias vitales que la piel humana, pero en cantidad superior. Por eso estimula, regenera y renueva las estructuras celulares de la piel y constituye un potente agente antienvejecimiento.

Otros activos reafirmantes los puedes encontrar en los ingredientes procedentes de concentrados biomarinos, cuando vayas a comprar tu crema reafirmante, también puedes fijarte que contenga principios como el trébol rojo, la centella asiática, ginkgo biloba, té verde o aceites esenciales cítricos o el de argán, que reafirman, alisan y tonifican la piel.

Imagen | diarolibre

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...