Termina con la flacidez facial

termina-con-la-flacidez-facial

Los cambios de peso, engordar y adelgazar así como la edad pasan factura a una de las partes que más preocupa a la mujer, la papada y tras ello la flacidez, esa pérdida de firmeza en la piel que parece se descuelga del cuello.

Aunque parezca mentira e independientemente de la edad que se tenga, la flacidez puede afectar a mujeres jóvenes que se han sometido a una dieta de adelgazamiento, aunque poco a poco tiende a corregirse, pero mientras tanto nos puede afear el rostro.

Una vez que aparece tenemos que tomar cartas en el asunto, si lo dejamos se irá incrementando y después será más difícil hacerle frente y aunque una solución rápida y fácil es pasar por quirófano y a golpe de bisturí, si esa no es tu intención puedes probar con la gimnasia facial, a parte de combatirla se mejora el tono cutáneo.

Es muy fácil, práctico y se necesita de constancia: Forma una ‘O’ exagerada con la boca, sintiendo cómo se estira toda la zona. Haz este gesto diez veces, aguantando de tres a cinco segundos en cada ocasión. Después, practica otra serie, esta vez marcando la letra ‘U’, para acabar con otra serie, esta vez con una ‘X’.

No olvidarse de aplicarse una crema reductora y reafirmante para la celulitis en el mentón, lo que también ayuda a prevenir la flacidez.

Imagen | vitalitespa

Más en CentroMujer | Cómo darte un buen masaje facial

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...