Tips de belleza

¿Sabías que la cantidad de crema necesitas? Si te pones más de la necesaria satura los poros, y por supuesto es un derroche innecesario. Por lo tanto la proporción ideal depende mucho del tipo de piel, haz un pequeño trazo en la barbilla, mejillas y frente. Si después de extenderla bien, tarda más de un minuto en absorberse es que se ha puesto demasiada cantidad.

Si tienes problemas de caspa, no te recojas el pelo cuando todavía está húmedo, ni te acuestes con el pelo mojado. La humedad y la oclusión favorecen que el microorganismo que da lugar a la caspa se multiplique.

Para los labios, aunque las nuevas barras son más cremosas e hidratantes maquillarte directamente con una barra de labios, por muy hidratante que sea, no es suficiente para acabar con problemas de sequedad o incluso pielecillas. Si es tu problema, exfólialos primero o aplica un algodón empapado en agua caliente antes de maquillarlos.

Por la noche aplícate por la noche un bálsamo labial reparador o un poco de vaselina y por la mañana estarán suaves y jugosos.

Imagen | atrápalo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...