Total look color

Si eres de las que te gusta llevar un maquillaje llamativo y lleno de colores, atrévete también a combinarlo con el llamado total look y llénate de energía positiva.

El total look fue muy llamativa en muchas pasarelas internacionales Y si bien la tendencia marca los tonos pastel para el verano, si eres una enamorada de los colores puedes probar con la nueva colección de maquillaje que nos llega de la mano de Artdeco y su colección ‘Color Mania’.

Los colores son sinónimo de energía positiva y si bien son llamativos sabiéndolos combinar marcarás la diferencia esta temporada y podrás tenerlas en tu propio neceser.


Muchas de las pasarelas internacionales apostaron por el color y ahora llega a nuestros neceseres. Esta tendencia nos invita a jugar con colores contrapuestos del círculo cromático para un maquillaje de impacto: los distintos tonos de la laca de uñas Ceramic Nail Laquer y las sombras de ojos High Pigment Eyeshadow se entremezclan consiguiendo resultados sorprendentes.

El total mix de ‘Colormania’ pasa de unir el vibrante azul ‘gloriosly blue’ en las manos con el naranja más enérgico en la mirada, a un intenso amarillo con el tono ‘upbeat hot pink’, o la laca de uñas verde con un morado que despertará la luz que cualquier color de ojos esconde.

Para apostar por un total look, mirada y color combinarán en intensidad y tonos vibrantes. Está el rojo ‘red stiletto’ para envolvernos en aura de energía apasionada y el negro más profundo será sinónimo de sofisticación. Sea cual sea el tono que elijamos para dar vida a nuestra mirada, el Khol Liner pondrá el toque definitivo es de suave textura, se desliza sobre el párpado sin esfuerzo y permite un difuminado sencillo para conseguir el efecto “ahumado”, además de ayudarnos a conseguir líneas negras de gran intensidad en un trazado gracias a su alta concentración de pigmento negro.

Los colores de ‘ColorMania’ no disminuye tampoco para la propuesta de barra de labios y colorete: los High Performance Lipstick y Blusher de Artdeco tienen como exponente común los más atrevidos pigmentos que consiguen unos tonos de fucsia y rojo nunca vistos.

Imagen | facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...