Tras el verano repara la piel con aloe vera y leche

tras-el-verano-repara-la-piel-con-aloe-vera-y-leche

Se terminaron prácticamente las vacaciones y después de tantos días de sol, playa, excesos y quizás no todos los cuidados necesarios para la piel, al igual que la vuelta al cole, se necesita de una reparación extra en la piel, y para ello lo mejor, aloe vera.

Muchas veces hemos podido comprobar los grandes beneficios que tiene esta planta que también trata múltiples enfermedades, aunque actualmente para la cosmética es el ingrediente principal.


Por otro lado los beneficios de la leche, datan de tiempos de la mismísima Cleopatra que lo utilizaba como regeneradora para la piel, así como el aloe vera. Una combinación perfecta para reparar e hidratar la piel. Un baño completo con leche mezclado con esencia de aloe vera, obtienes los ingredientes necesarios para recuperar elasticidad y proteger la piel.

Este tratamiento te lo pueden hacer en centros especializados pero también  lo puedes hacer en tu casa y  resultará más económico. Consiste en exfoliarte la piel, después preparas un baño de leche con aloe y te sumerges en él olvidándote por unos minutos del mundo.

Los masajes con crema de aloe vera también combaten las células muertas y penetran suavemente en todas las capas de la piel, con ello eliminas todas las bacterias que obstruyen los poros y es como si regeneraras la piel con células nuevas.

Los resultados, una piel regenerada y lista para afrontar el próximo otoño-invierno.

Imagen | wallyouneedislove

Más en CentroMujer | Los beneficios del Aloe Vera

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...