Tras las vacaciones regresan las ojeras

Seguramente en estos días en los cuales se intenta volver a la rutina tras varias semanas sin horarios, de vacaciones o con unos hábitos distintos, la vuelta a la rutina puede hacernos acarrear sueño y con ello regresan las antiestéticas ojeras.

Las prisas y sobre todo el estrés pueden hacer que se convierta en una verdadera tortura que se nos ve reflejada en el rostro.

Las ojeras son uno de los principales delatores de la falta de descanso. Para ello, conviene recordar una serie de consejos para que no te dejes vencer por sus efectos y muestres una mirada radiante en el comienzo del ‘curso’.

El primer paso es preparar la piel, aplicando antes la crema hidratante para el contorno. No por usar más producto se obtienen mejores resultados: es preferible utilizar poca cantidad. No intentes tapar la ojera por completo y a toda costa. Por mucho que te empeñes, nunca lograrás borrar del todo su tono algo azulado. La meta del quita ojeras es dar luz a la mirada, no hacer milagros.

Cuando te apliques el corrector, extiéndelo bien mediante suaves golpecitos, sin arrastrar ni estirar la piel.  Este producto se puede usar tanto en solitario como por encima y por debajo de tu base de maquillaje, pero cuidando siempre que se funda con la tez.

Imagen | cuidate

Más en CentroMujer | Remedio natural para combatir las ojeras

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...