Tras las vacaciones renueva tu cuerpo en la ducha

tras-las-vacaciones-renueva-tu-cuerpo-en-la-ducha

Sin necesidad de invertir muchos minutos extras puedes realizar una renovación en tu cuerpo tras las vacaciones si apenas salir de la ducha con una piel visiblemente más suave y luminosa.

La higiene de la piel debe ser suave para no agredirte, algo que conseguirás usando un gel de ph neutro. En caso de piel seca, elige una fórmula enriquecida con aceites vegetales, como de almendras, de aguacate y de argán.

Hazte una expoliación casera una vez por semana, añade a la dosis del gel de baño que vayas a emplear una cucharadita de sal, mejor gorda en función de la sensibilidad de tu piel, y reparte el producto con movimientos ascendentes por todo el cuerpo, insistiendo en las zonas más rugosas, talones, rodillas y codos.

Está comprobado que este gesto, además de alisar la piel e iluminar el bronceado, permite que los cosméticos que te apliques después penetren mejor en la piel al tener los poros abiertos.

El mejor consejo si utilizas un exfoliante con sales, las del mar Muerto son las mejores y las más populares por su gran eficacia, deja actuar el producto un par de minutos a fin de que absorba las toxinas.

Como decía al principio desde la misma ducha y con estos consejos y productos puedes ponerte a punto tras la vuelta de las vacaciones que después de tanto sol, playa y piscina la piel necesita de una buena regeneración en sus células.

Imagen | Websaludable

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...