Tratamiento peeling con High Peel de Lierac

tratamiento-peeling-con-high-peel-de-lierac

Los signos de envejecimiento con la edad quedan reflejados en el rostro a parte de con las arrugas también con las manchas ya que la piel no se regenera igual y las células muertas deriva al conocido fotoenvejecimiento.

El tratamiento llamado peeling, consiste en renovar esas células muertas y se consigue que se penetre en las primeras capas de la piel. Aunque no todas las pieles tienen la misma tolerancia a estos tipos de tratamientos, para ello está High Peel de Lierac para pieles sensibles y muy delicadas.

El tratamiento que combate los signos de la edad está compuesto por la combinación de dos ácidos de nueva generación, ácido salicílico en un 1% y ácido glicólico en un 9%. Perfecto peeling para que las pieles sensibles puedan hacer frente a los signos de la edad.

High Peel de Lierac penetra en la epidermis exfoliando sus capas superiores, pero al mismo tiempo reduciendo la irritación. El ácido glicólico actúa como estimulador de la renovación celular. Ambos componentes se acompañan de una concentración de urea al 5%, que hidrata la piel a la vez que la calma, asegurando la tolerancia de High Peel para todos los tipos de piel.

Imagen | Viveguapa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...