Tratamientos faciales con láminas de oro

Four Seasons Spa en Florencia es el Spa del Hotel Four Season que, actualmente, se encuentra ofreciendo un exclusivo y ultra lujoso tratamiento facial de dos horas de duración con láminas de oro.

Son muchos los innovadores y emocionantes tratamientos que el spa del Four Season ha desarrollado para sus clientes ricos que pueden darse el lujo de pagar por exclusivos tratamientos con productos lujosos y exclusivos como el oro.

Así es como el Spa del hotel en Florencia, Italia ha introducido un tratamiento de oro de 24 kilates. Se trata básicamente de un tratamiento facial que promete devolver al rostro su apariencia radiante que ningún otro tratamiento en un spa puede asegurar.

El tratamiento es un proceso de dos horas de duración y el cliente puede estar seguro de que puede ser la experiencia más lujosa de dos horas que haya experimentado jamás.

A un costo de 410 euros, el tratamiento no es barato, pero el oro verdadero utilizado para los hidratos de tratamiento, revitaliza la piel y hace que sea más firme para que parezca más clara.

El oro es conocido por sus propiedades embellecedoras y hay una historia de reyes y emperadores que lo utilizaron para diversos tratamientos.

Este tratamiento facial aprovecha las propiedades del metal precioso para fortalecer la piel y reducir las arrugas de la cara. La mejor parte del tratamiento es que el brillo dorado en la cara se hace inmediatamente visible. Si sales del spa después de hacer el tratamiento de dos horas no sólo sentirás el brillo, también la notarás más fresca. El oro es conocido por ser rico en vitaminas.

Este tratamiento de oro de lujo está diseñado de tal manera que las vitaminas en el oro pueden ir a las capas más profundas de la piel. El resultado es una piel rejuvenecida y un brillo natural en la cara.

Spas en todo el mundo están utilizando cada vez más los tratamientos de oro en las nuevas innovaciones que traen a sus tratamientos. Se ha convertido en un negocio muy competitivo y con el fin de conservar su clientela y para atraer nuevos clientes tienen que seguir elaborando nuevos tratamientos que ofrece una experiencia nueva y exclusiva.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...