Trenzas en espiral o ADN, el peinado de este verano

Si quieres conocer lo nuevo en trenzas no puedes perderte el siguiente artículo

girl-2805652_1280

En el mundo del peinado las trenzas siempre están de moda, sobre todo en verano que además de vestirnos de clase y alegría nos van a dar un toque de frescor. Pero como todo, las trenzas también evolucionan y ahora están de moda las trenzas ADN o trenzas en espiral que se llaman así porque por su forma recuerda a la cadena de ADN.

Trenza ADN

Si quieres estar a la moda este verano tendrás que probarlas, pero para realizarlas deberás armarte de tiempo y paciencia que al fin y al cabo es la madre de la ciencia.

La responsable de que esta trenza ADN esté causando furor este verano es Alexandra Wilson que subió una foto y un tutorial a Instagram y según cuenta no es su invento propio sino que la vio en algún lugar y decidió recordarla.

Para realizar esta trenza ADN tienes que dividir el pelo en tres mechones en lugar de dos y el mechón del medio tiene que ser más fino porque es el que se toma como base. Luego coges un pequeño trozo del mechón izquierdo y lo cruzas. Luego cruzas el mismo mechón debajo del mechón central y luego lo introduces en el mechón de la derecha. A continuación coges una parte del mechón derecho y lo llevas sobre el mechón central y luego lo llevas al mechón izquierdo.Debes repetir estos dos movimientos una y otra vez hasta que la trenza esté hecha.

Si sigues estos pasos, la trenza comenzará a girar de forma natural y tendrá el acabado de una trenza ADN. Parece difícil pero en las redes existen vídeos que enseñan como hacerla y la propia Alexandra Wilson tiene colgado su propio video.

El truco para que estas trenzas queden de película es coger mechones de pelo muy pequeños pues las trenzas se verán mucho más sofisticadas. Pero si quieres conseguir que tu trenza sea la más mirada por todos, puedes combinar esta tendencia de trenzas con la del pelo multicolor o arco iris que sigue estando tan de moda.

Trenza tubo

Este es otro tipo de trenza que se ha puesto de moda este verano y está inspirada en los nudos marineros y en los métodos que usan para atar las cuerdas. Fue creada por la estilista Nicci Welsh y le dio el nombre de trenzas tubo.

Para realizar esta trenza el pelo se divide en dos y se va tejiendo el cabello como si se estuviera tejiendo de verdad.

Ya sabes, si te gustan las trenzas no dejes de lado las de moda de este verano: las trenzas ADN y las trenzas tubo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...