Trenzas: un aliado sin el que no vas a poder vivir este invierno

Las tendencias en peinados van cambiando, y a veces se llevan varios estilos la misma temporada, pero en este caso sin la que no podrás estar es sin lugar a dudas la trenza

trenzas

Probablemente el mundo de la peluquería apueste más que de vez en cuando por tendencias de moda sacadas de las pasarelas, adaptándolas a la calle; en otras ocasiones son los grandes peluqueros de reconocidas firmas los que crean los nuevos estilos que luego copiamos. Precisamente porque la inspiración viene de diversos sitios, casi siempre nos encontramos en la temporada varias formas de peinar nuestro cabello e ir en todos los casos a la última, pero para este otoño-invierno las cosas están claras, podrás probar de todo, pero sin lo que no puedes vivir es claramente sin unas trenzas.

Lo bueno de las trenzas es que las haces con tu propio pelo y que no necesitas en ningún caso cargar con accesorios que al final si salimos de viaje se nos olvidan o que nos impiden retocarnos en cualquier momento de la noche o del día porque no los tenemos con nosotras. Precisamente eso hace que sean versátiles, fáciles de hacer y que sobre todo las podamos combinar sin problemas en looks de día y de noche. Aunque en todo caso, vale añadir que las minitrenzas por todo el cabello no están de moda, y lo que se lleva este año son más bien las maxi trenzas que se recogen, se dejan caer o separan parte del cabello combinando un peinado clásico con un look mucho más desenfadado.

Como en Pinterest las opciones y tutoriales que tienes sobre el tema son muchos, en este caso yo me quedo con dos de las tendencias más sencillas con trenzas para recomedarte lucir este otoño-invierno 2013; la primera es sin duda la trenza clásica, con todo el cabello hacia un lado, que lucen las blogger más conocidas de todo el mundo; y la segunda es la de recogerte el pelo al estilo de la foto enganchando la trenza a toda la parte superior de la cabeza. Ambos peinados son muy fáciles de llevar a cabo, puedes hacerlos tú misma y además en caso de que no te aguanten la noche, podrás al mismo tiempo retocártelos sin ningún problema. Vamos que tanto las que aman llevar el pelo siempre a la última pasando horas, como las más cómodas que aunque disfrutan de un estupendo peinado, pero que no quieren dedicarle tiempo están de enhorabuena con que se lleven tanto las trenzas.

Imagen: Wickerfurniture

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...