Trucos caseros para limpiar las joyas

trucos-caseros-para-limpiar-las-joyas

Posiblemente en casa todas tengamos alguna joya aunque sea guardada que de vez en cuando nos ponemos y necesita de una limpieza o simplemente para mantenerlas brillantes y pulidas como el primer día. Para ello no es necesario comprar ningún producto. Con unos trucos caseros tendrás la solución para limpiar sobre todo esas joyas de oro.

Las joyas y alhajas de oro es sabido con el paso del tiempo pierden su brillo y por ello de vez en cuando hay que mimarlas.


Uno de los trucos más conocidos y fiables es todo un clásico que ha pasado de generación en generación: el zumo de cebolla. Aunque parezca mentira, colocar sobre tus joyas de oro un poco del jugo de este vegetal ayudará para que se vean de mejor forma. Déjalo actuar por un buen rato y luego las limpias o frotas con un paño suave.

El truco del amoníaco suele funcionar muy bien para mantener en perfectas condiciones las joyas en oro. Colócalas en agua caliente con unas gotas de amoníaco, dejas actuar, escurres, dejas secar y luego frotas y verás como desaparece todo signo de suciedad.

Por último la pasta dental, además este truco te sirve tanto para las joyas de oro como si son de plata. Simplemente frotas usando un cepillo suave y luego enjuagas con agua tibia, pasando luego un paño para terminar el trabajo y dejar tus joyas relucientes y listas para lucirlas espléndidas.

Imagen | oro-diamantes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...