Trucos de maquillaje para lucir un cutis deslumbrante

trucos-de-maquillaje-para-lucir-un-cutis-deslumbrante

Siempre hay trucos de maquillaje que dan ese toque final al rostro para lucir estupenda y tremendamente atractiva. Si llevas un piel impecable, unos ojos espectaculares y una boca sensual, el éxito lo tienes asegurado.

Para lucir un cutis deslumbrante el truco está en usar un fondo de maquillaje que unifique el tono, disimule las imperfecciones e ilumine el rostro así sin más.


Dar con el tono más acertado es todo el que se funde con la tez. Evita el clásico error de elegir un color más oscuro para así tener un aspecto más bronceado y saludable, porque los maquillajes oscuros, endurecen los rasgos, restan luminosidad al cutis y envejecen. Ese efecto, cara cera, que buscas y tanto se lleva te lo aporta el colorete.

Tan importante como elegir el fondo de maquillaje adecuado es aplicarlo correctamente. Si lo haces con los dedos, además de obtener una mayor fijación del producto, lo extenderás de forma más uniforme por todos los rincones del rostro y el cuello, evitando las antiestéticas fronteras cromáticas y el tan temido efecto mascara.

Para un acabado luminoso y aterciopelado, recurre a los polvos traslúcidos, un producto que fija el maquillaje y evita los indeseables brillos.

Y recordar que el mejor truco para lucir un rostro brillante es hacer uso de las mascarillas para limpiar porosidades y células muertas.

Imagen | maxfactor

Más en CentroMujer | Trucos de maquillaje para tener unos ojos brillantes y labios sexys en verano,, Las claves para un maquillaje rejuvenecedor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...