Trucos para disimular y aumentar tu pecho en bikini

trucos-para-aumentar-o-disminuir-pecho

Como suele pasar en todo, en cuestión de gustos estéticos, las mujeres casi siempre nos quejamos de lo que tenemos o no tenemos. Y en cuanto al pecho, tema cuanto más delicado, siempre hay trucos o consejos para hacernos sentir más bellas y cómodas o al menos hacer un efecto optico más beneficioso.

Claro que primera regla o consejo a seguir para no tener los pechos flácidos y que no aumente o disminuyan,  es saber que las dietas de adelgazamiento les perjudican enormemente. Y sobre todo para mantener unos pechos firmes, ayudaremos a conseguirlo si mantenemos una postura erguida siempre o el máximo posible.


Y ahora de cara a lucir palmito en las playas y piscinas, hay que tener en cuenta el tipo de bikini que te beneficia o perjudica dependiendo el volumen de tu pecho.

Si tienes mucho pecho, ten en cuenta que los bikinis anchos más bien tipo top y los escotes palabra de honor hacen el efecto reductor a la vez que disimulan el volumen de los pechos. Colores con discretos estampados son los ideales para ponerte.

Descartado por completo los bikinis en forma de triángulo al igual que las  flores y tonos claros.

Si tu problema es que tienes poco volumen de pecho. Puedes optar por un bikini que lleve algo de relleno ya que, éstos suelen aumentar como una talla. Para verte perfecta y bella elige los que tengan forma de triángulo ya que tu pecho quedará más realzado. Te verás estéticamente correcta con los estampados, geométricos a rayas con flores o lisos, tienes todas las opciones a tu alcance.

Descarta los bikinis que te opriman el pecho y que no lleve pinzas.

Como consejo os podría decir que tampoco es plan obsesionarse con el pecho. Cada una tiene lo que la madre naturaleza le ha dado y con lo cual tan solo hay que adaptarse a sentirte a gusto tanto físicamente como mentalmente.

Imagen | Calavera

Más en Centromujer | Elige bikini , Propuestas bikinis verano 2009

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...