Trucos para evitar que el cabello se enrede

trucos-para-evitar-que-el-cabello-se-enrede

A parte de los cuidados que tenemos que tener con el cabello para mantenerlo sano y brillante. Nos puede pasar que se nos enrede como una selva de la cual es muy difícil meter el peine o el cepillo. Y más si lo tenemos muy seco y algo maltratado.

Para evitar que el cabello se enrede, es recomendable usar el champú acondicionado para el tipo de pelo, ya que si así no fuera, el cabello sufre no queda hidratado y de ahí que se enrede.


Importante aplicar el acondicionador y siempre con agua templada, eso hace que a la hora de peinarse, el cabello esté más suave. A la hora de secarlo, hazlo suavemente con la toalla y seca las puntas presionando y el resto del cabello igualmente si revolotear con la toalla. Si tu pelo es muy rizado, comienza primero con las puntas suavemente y después el resto del cabello.

Si tu cabello es muy seco, usa un producto ideal para desenredarlo y así facilitas el peinado sin sufrir y sin dañar el cabello que, aunque no lo creamos, es muy fino y delicado. El cepillo que sea mejor de cerdas naturales, así lo desenredarás mejor y el pelo no sufre daño.

Imagen | Mujername

Más en CentroMujer | Trucos para la caída del cabello

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...