Trucos para ganar volumen en los labios


Si tienes unos labios finos, aprende a sacarles partido y alíate con un maquillaje para aumentar su volumen. Para ello, nada mejor que tener unos trucos presentes y así darle volumen a tus labios con la cosmética más efectiva.

Con la ayuda de un lápiz labial, perfila por encima de la línea natural del labio. El tono debe ser natural o beige. Si uno de los dos labios, el superior o el inferior es más delgado, después de poner la barra de labios, aplica un poco de gloss en el centro del labio más fino. Conseguirás ganar volumen.

Evita los perfiladores de colores oscuros, tan solo conseguirás el efecto contrario, afinar más los labios. En cuanto a los colores, igual que sucede con la ropa, los tonos claros y brillantes serán los adecuados para ganar volumen, mientras que los oscuro y opacos, afinan. Y mantén los labios bien hidratados sin grietas.

Los colores brillantes aportan volumen así que alíate al gloss. Apuesta por tonalidades claras. Si prefieres las barras de labios a los gloss, apuesta por la gama de colores claros y con un acabado brillante. Es indispensable tener unos labios hidratados libres de grietas y sobre todo protegerlos siempre con un bálsamo labial.

Imagen | Nosotras

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...