Trucos para la caída del cabello

pelo y vitaminas

A nadie nos gusta que con el tiempo se nos caiga el cabello, por ello para evitarlo antes de que llegue realmente el problema hay que tomar medidas o remedios que pueden evitar la caída del cabello.

La caída del cabello si bien puede preocupar a los hombres, también hay mujeres que la sufren. Para ello nada mejor que unos trucos naturales que puedes realizar sin mucho esfuerzo y lo ganarás en volumen capilar.

Una de las cosas que puedes preparar para este problema es un remedio casero, lavarte con albahaca. Esta planta siempre ha estado bien considerada para evitar la caída del cabello,  ya que fortalece el cabello desde la raíz, dándole vigor y evitando que se caiga fácilmente.

También se puede utilizar un champú casero de aceite de oliva y aloe vera ya que estos componentes son muy nutritivos para tu pelo, consiguiendo que gane en fortaleza recuperando su esplendor.

Aunque más allá de estos remedios caseros hay que tener en cuenta no descuidar en otros aspectos como la alimentación y el lavado en general para mantener un pelo lleno de vitaminas y sano.

Imagen | Tustrucos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...