Trucos para lucir más volumen en tu melena

Las tendencias en peluquería siguen cambiando y en este caso te damos algunos consejos para que logres tener más volumen en las melenas más largas

melena

El cabello es en realidad una de nuestras debilidades. A casi todas las mujeres nos parece una de las zonas de nuestro cuerpo de las que presumir, y en este caso te vamos a dar algunos consejos sobre como sacarle el mayor partido, y en este caso los trucos que te vamos a dar van a ser perfectos para conseguir que tu pelo luzca mucho más volumen y con ello, darle más cuerpo y conseguir poder lucir mucho mejor cualquier recogido o peinado con las tendencias de moda de las que muchas veces te comentamos en nuestro blog.

Trucos para lucir más volumen en tu melena

  • Productos específicos: en el mercado existen una gran gama de productos que nos permiten conseguir precisamente un volumen que no teníamos en la melena y que nos ayudan en un simple paso a lograr que nuestro pelo pase de estar lacio a tener un volumen considerable. Todo dependerá de tu propio cabello y del producto concreto, pero lo mejor, si los vas a usar a diario es que apuestes por cuidados profesionales.
  • Cuidado con mascarillas y acondicionadores: las mascarillas y acondicionadores son fundamentales para mantener nuestro cabello hidratado y desenredado. Sin embargo, no eliminarlos bien del cabello hará que tu pelo caiga, y que no mantenga el volumen que deseas.
  • Un buen corte: un corte en capas favorece el hecho de que tu cabello aparente más volumen, con lo que si hace ya tiempo que no pasas por la peluquería, es un buen momento para que lo hagas.
  • Peines redondos: para peinarte el cabello, si lo que quieres es conseguir precisamente darle cuerpo a tu pelo, es fundamental que utilices este tipo de peine, ya que los planos conseguirán quitarte volumen, que es justo el efecto que no querías en tu pelo en este caso.
  • Tu aliado el secador: el secador se convierte en un electrodoméstico fundamental para conseguir que el cabello tenga volumen. Utilizarlo para tal fin requiere tan solo de un truco muy sencillo. En lugar de plantearte secarlo de forma habitual, solo tienes que colocarte cabeza abajo y secarlo desde las raíces. En este caso, lograrás sin dañarlo conseguir ese volumen. Aunque lo mejor que puedes hacer es precisamente aplicar antes del secador un protector del calor para conseguir que no se estropee.

Imagen: sukiweb

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...