Trucos para parecer más delgada en las fotos

Famosas, modelos y mujeres con estilo han hecho del quedar bien en las fotos todo un arte. Pero sus trucos no son un secreto y están al alcance de cualquiera.

No hay mayor máquina de sacar defectos que una foto de cuerpo entero. Aunque, claro está, dependerá de lo fotogénica que sea cada una y de lo bien que se sienta consigo misma. Pero es una regla bastante general eso de no saber cómo quedar bien en las fotos, y probar mil y una cosas para mejorar los resultados.

En ese sentido, os recomendamos pensar un momento en las famosas. A repasar esos álbumes infinitos que ofrecen las revistas de moda y del corazón el día siguiente a una gala de los Oscar, por ejemplo. Notaréis que hay muchos paralelismos en las formas de posar de sus protagonistas. El motivo está claro: todas han estudiado su pose antes de salir de casa, y eso las hace lucir más favorecidas.

¿Y qué notaremos, por ejemplo? Pues para empezar, que todas han intentado buscar un look que favorezca su cuerpo (o que deberían haberlo hecho). Que las bajitas han optado por taconazos, y que las más escasas de cintura han optado por cinturones o por prendas que resalten su silueta.

Esta parte es esencial seguirla, sobre todo si queremos hacernos fotos. Cada tipo de cuerpo se ve favorecido por una forma diferente de vestir. Y sobre todo, todas luciremos mejor en una foto si renunciamos al look holgado. Sobre todo porque es una tendencia muy generalizada entre quienes sienten que tienen unos kilitos de más, y el uso de prendas muy anchas logra precisamente el objetivo contrario al deseado: hacer parecer más gorda.

Dicho esto, optar por el negro o por un look monocromático es una buena forma de estilizar la figura, sobre todo en el caso de los vestidos de noche. Evitar los grandes contrastes es también una manera de evitar inseguridades.

Posar ligeramente de perfil y con uno o ambos brazos sobre la cintura, en forma de jarra, también estiliza muchísimo la figura. Podemos incluso investigar en casa cuál es nuestro perfil más favorecedor y utilizarlo ante la cámara. Al optar por estos tipos de pose es importante asegurarse que lucen naturales. De otro modo pareceremos un leñador con vestido de fiesta.

A no ser que se posea un gran talento para la confección de looks, es recomendable evitar los excesos con los estampados y los accesorios. Son un tema delicado, sobre todo delante de los flashes, ya que recargan la imagen y la hacen parecer más voluminosa.

Finalmente, prendas tan de moda como la falda de tubo, o zapatos tan a la última como las plataformas, son perfectos para hacernos parecer más altas y estilizadas. Así que si os dejáis caer por una tienda de ropa, no dudéis en comprarlos.

Por lo demás, solo queda invitaros a investigar. A encontrar aquello que os hace lucir más bellas, explotarlo y disfrutarlo. Y sobre todo, a posar con seguridad. El verdadero secreto de la belleza es creérsela.

Foto: classiks

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...