Trucos prácticos de maquillaje

Si quieres unos consejos de maquillaje prácticos no te pierdas este artículo

Hay un refrán que dice.»Mas vale maña que fuerza» y con el maquillaje ocurre igual, no es necesario tener todo el tiempo del mundo para que puedas ir maquillada correctamente.

Si te levantas por la mañana y andas a toda prisa para llegar a tiempo al trabajo, no te preocupes porque con estos consejos podrás ir perfectamente maquillada como si fueras maquillada por una profesional.

Trucos de maquillaje

Piel perfecta

Si quieres tener una piel tersa iluminada y radiante, no existen trucos mágicos para conseguirlo. Aquí lo importante no es maquillarse sino desmaquillarse cada noche para acostarte con la piel limpia.

Para que tu piel tenga un aspecto fresco por las mañanas debes aplicarte una BB cream y resaltar las mejillas con un colorete en crema que debes aplicar a pequeños toques con los dedos a lo largo de los pómulos.

Si quieres que tu rostro se vea más iluminado mezcla un poco de pigmento iluminador con la BB cream.

También puedes aplicar polvo bronceador con una brocha en los pómulos y en la mandíbula.

Ojos

Con un lápiz de ojos de tu color preferido pinta desde la parte media al final del ojo y a continuación difumina el color.

Si quieres evitar que la máscara de pestañas te manche la cara debes aplicarla colocando una cuchara con la parte cóncava apoyada en el párpado

Si quieres maquillar tus ojos para salir de día debes delinear la parte superior de las pestañas con un lápiz delineador, el delineador en líquido es mejor para un maquillaje de noche.

Aplica una sombra más clara sobre el hueso de las cejas y una sombra más oscura en la parte externa del ojo

Usa un delineador blanco en la linea inferior de las pestañas y en las lineas interiores de los ojos para que se vean más brillantes.

Labios

Para maquillar los labios debes usar un lápiz perfilador para evitar que la barra de labios no se deslice por la piel de la cara

Después de maquillarlos utiliza un pañuelo de papel encima de los labios

Para que tus labios parezcan más voluminosos aplica un poco de iluminador en crema alrededor del arco de cupido, así la luz reflejará el arco y el labio dará la sensación de más volumen.

El brillo es perfecto para conseguir más volumen y para ello debes aplicar una segunda capa de brillo en el centro del labio inferior

Y tú ¿cuánto tiempo tardas en maquillarte?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...