Uñas de impacto a todo color

unas-de-impacto

Pintarse las uñas requiere la misma dosis de práctica que de paciencia. Pero siempre hay consejos que harán que tus uñas resulten exitosas y sin ningún inconveniente hasta que al menos vayas cogiendo práctica en el arte de pintar las uñas.

Uno de los primeros consejos es que para pintar las uñas es hacerlo en un momento en el cual dispongas de tiempo. Las prisas nunca son buenas para este tipo de ‘arte’ manual. Ya que para ello primeramente hay que retirar las cutículas con un palito de naranjo y aplicar un aceite regenerarte para nutrir las uñas.

Por lo tanto, no  dejes el pintado de las uñas cuando tengas una cita para vísperas de arreglarte, el esmalte se te puede ir al no estar seco del todo y saltarte algunos pasos del ritual. Tampoco si eres una novata en pintarte las uñas, no lo hagas con colores llamativos, comienza por los suaves y claritos y así los defectos pasan más desapercibidos.

Para limpiar los restos de esmalte hacerlo con un bastoncito impregnado en quitaesmalte, auque ahora también existen el mercado rotuladores que hacen la misma función y la punta es tan fina y estrecha que llegará a cualquier parte de la uña. También se recomienda no pintar toda la uña y dejar pequeños espacios a ambos lados de ella, porque harán que la uña se vea más estilizada.

Y por último recordar que siempre son dos capas las que hay que aplicar y una última de brillo para conseguir el efecto más duradero y elegante.

Imagen | 99model

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...