Vence la flacidez

vence-la-flacidez

Los aumentos de volumen abdominal producen una dilatación de los tejidos, que a veces se recuperan totalmente, pero en otras ocasiones no vuelven a su estado original. La edad y la pérdida de elasticidad de los tejidos también propician la flacidez de la piel.

Por ello para recuperar su firmeza hay que hidratar muy bien la piel, aunque no debe de ser solo externa sino también interna, bebiendo como mínimo un par de litros de agua diarios.


Después hay que echar mano un poco de la cosmética con las cremas que retensa y para después de la ducha es aconsejable aplicarse cremas reafirmantes que contengan activos como péptidos, los aminoácidos, el silicio, retino y el aceite de rosa mosqueta, todos ellos con efecto tensor.

Por supuesto hay que evitar los cambios bruscos de volumen y cambios de peso. Si sigues una dieta, procura perder peso poco a poco. Si lo haces muy rápido tu piel corre el riesgo de quedarse flácida.

Como referentes y para una hidratación extra puedes probar con la loción corporal de Lactovit ya que aporta un 40% de hidratación y para recuperar la elasticidad de la piel, loción Elixir de Argán de Natural Honey.

Imagen | cosmetik

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...