Veneno de abeja para un cutis joven y bello

El veneno de abeja siempre se ha utilizado para tratar varias enfermedades, sin embargo lo que no sabíamos es que este veneno tiene un alto poder indicado para mantener el cutis joven y bello gracias a la apitoxina.

crema veneno de abeja

Nunca hubiéramos llegado a imaginar que el veneno de abeja tuviera un componente tan eficaz capaz de sustituir al conocido botox al tener un 30% más efectividad. Tenemos venenos de serpiente como cremas eficaces para el rostro, crema de caracol con componentes especiales, pero ¿veneno de abeja? Como antibióticos es más potente que la penicilina e incluso como antiinflamatorio sus beneficios de multiplican, y ahora hay que agregarle su alto poder como tratamiento de belleza y todo gracias Kate Middleton que se sometió a este tratamiento antes de su boda real.

Conocido como un tipo de bótox natural su secreto está en incrementar la producción de colágeno y elastina en la piel gracias a sus capacidad regenerativa y antibacteriana, que ayuda a la reparación de las células. Relaja los músculos de la piel y como resultado es un rostro terso y más firme, porque además regenera las células. A parte, el veneno de serpiente se puede aplicar como tratamiento para el acné, la psoriasis y el eczema.

Realmente tampoco es necesario irse a una colmena coger abejas y sacarle el veneno directamente siendo una operación peligrosa altamente arriesgada. Actualmente contamos con firmas de estéticas que ya incluyen el tratamiento con una extensa línea de productos. Kami estética lo distribuye en España, la colección ‘Heaven’ se puede adquirir con precios diversos dependiendo la crema. Contorno de ojos, mascarillas e incluso hidratantes.

También otra de las firmas muy seguidas por famosas como Angelina Jolie o la mismísima Lady Gaga, Rodial, cuenta con su línea Bee Venom. Todo un concentrado de veneno de abeja capaz de iluminar y revitalizar la piel. La diferencia de esta línea a la anterior es que también incluye sangre de dragón, la savia roja de un árbol africano como otro de los ingredientes estrella sustituto del botox.

Ahora nos preguntamos qué será lo siguiente para mantener el cutis joven y bello después de ver estos ingredientes que parece sacado de un puchero de hechiceras.

Imagen | rodial

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...