Victoria Beckham pasa de retoques

victoria-pasa-de-retoques

Otra que se apunta a la última tendencia a favor de la «belleza real» y sin retoques (al menos, sin retoques de Photoshop) es Victoria Beckham. Y es que cuando se vieron las fotos de la ex Spice Girl en la campaña de ropa interior de Armani, no faltaron los que se apresuraron a asegurar que su cuerpazo era producto del Photoshop.

Algo que a Victoria, de 35 años, no le hizo ninguna gracia. Asía que ahora ha decidido que en próximas campañas,  no quiere ni oír hablar de los retoques.

Según ha declarado: «No quiero más retoques, quiero ver esas fotos dentro de 20 años y decir vaya, después de tres niños no se me ve tan mal».

Y es que Victoria es una amante de la moda, y tiene su propia firma de ropa VB, y también está prearando una línea de bolsos y zapatos. Una cosa es cierta: cuando Victoria lleva sus modelos (que es en muchas ocasiones) le sientan de maravilla y además, son preciosos. Y lo mejor de todo, es que tienen éxito: y no es de extrañar, porque todo lo que se pone se convierte en tendencia.

Foto y vía 20 minutos

En Centro Mujer| Victoria Beckham prepara una línea de zapatos y bolsos, Victoria Beckham en Gossip Girl

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...