Xeomeen, la alternativa al Bótox

Es la nueva alternativa al Bótox y se llama Xeomeen. Borra literalmente las arrugas de la cara y supera en eficacia al popular Bótox. Esta nueva toxina se sintetiza a partir de una bacteria, la clostriduim botulli, y provoca un efecto paralizador de los músculos de la cara que se traduce en un estiramiento de la cara.

La toxina botulínica produce la paralización de los músculos en los que se inyecta de la cara. Como estos músculos funcionan, como todos, por contracción-relajación, los que no son pinchados actúan estirando la cara.

Esta nueva técnica de belleza donde mejor funciona es en las patas de gallo y en la frente, aunque también se utiliza alrededor de los labios y en el cuello. Y la diferencia con el Bótox es que la cara no queda paralizada, con la sensación de como si te hubieran dado susto, sino que parece relajada y rejuvenecida.

Generalmente el efecto dura unos seis meses, dependiendo del paciente, y su aplicación apenas dura diez minutos. No se requiere hospitalización y lo único que se utiliza es un poco de anestesia local o hielo.

Imagen | mujerglobal

Vía | mujerhoy

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...