Yogur y papaya para un rostro fino

yogur-y-papaya-para-un-rostro-fino

Si quieres usar un exfoliante natural que te devuelva la luminosidad en el rostro, no necesitas de muchos productos, más bien de yogur y papaya, todo un buen gesto imprescindible de belleza para cuidar tu piel sin mucho gasto y sobre todo prepararla para los días de mucho sol.

En verano es la temporada en la cual tenemos que mimar aún más el rostro, sobre todo en la exfoliación y mascarillas para prevenir esas manchas negras que aparecen por la exposición al sol retirando todas las impurezas que se acumulan en la piel.


Además, si tienes más de 40 años este pequeño gesto será como una inyección de vitalidad, puesto que a esa edad la regeneración de la piel se hace más lenta. Y por ello lo mejor es darle una ayudita extra.

El preparado es muy fácil, mezcla un yogur natural con un cuarto de papaya chafada y un poquito de azúcar. Remueve bien todos los ingredientes y aplícatelo en el rostro, cuello y escote, añade un poco de zumo de papaya o leche entera si la pasta te ha quedado muy espesa. Dejas actuar durante 5 o 10 minutos y retiras con abundante agua fría.

Recordar que a partir de los 40, se recomienda realizar ‘peelings’ suaves una vez por semana para tener la piel más suave y luminosa.

Imagen | Vitadelia

Más en CentroMujer | Si tienes la piel seca mascarilla de albaricoque

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...