Centro Mujer, un mundo aparte

centro-mujer

Una vez escuché a un hombre que hablaba desde la más absoluta sinceridad con un amigo. Después de comentar los estados actuales de la economía, la política y el fútbol, pasaron al tema “mujeres”. Quizás con un poco de discreción, un ligero matiz de educación y unas gotas de tono bajo de voz, una servidora hubiera podido dormir en sus más de 5 horas de autobús hasta Gijón, pero no pudo ser. No recuerdo bien si iba por la 1789ª o la 1790ª ovejita, pero en un punto cercano a esos dos pobres ovinos saltando por una valla campo a través, el hombre le dijo al amigo: “Pues mira Marcial, yo te voy a ser sincero. Las mujeres, ese extraño e inexplicable ser que dicen Dios creó a su imagen y semejanza, deberían vivir en otro mundo aparte del nuestro”.

“¿Cómo?… Perdone, ¿lo puede repetir? -pensé”. Mi lado inexplicable y extraño de mujer, me decía que siguiera en mis cuentas de ovinos, así que no le dí importancia. Como bien dice mi abuela, “dos no se pelean si uno no quiere”. Y luchar contra la sociedad cerrada y clasista vale, pero ya contra Marcial y su amigo, tras horas de viaje y otras tantas por pasar, pues no. Pero una pregunta quedó latente en mi cabeza desde ese momento: ¿Sería verdad aquello?, ¿Somos bichos raros que deberían vivir en un mundo aparte?. Y hemos aquí … porque evidentemente, en un mundo aparte NO. Pero oigan, en un blog aparte… ¿Por qué no?.

Bienvenidos a Centro Mujer, un blog creado por y para las mujeres. Nacemos con la ilusión de aportar un nuevo concepto al amplio espacio de blogs ya existente. Un nuevo punto de vista, más cercano y actual, donde todas nos podamos sentir reflejadas, donde se de cabida a todo aquello que nos pueda interesar, preocupar y ocurrir. Un punto de encuentro diario, un nuevo “mundo aparte” en el que, nosotras y sólo nosotras, seamos las únicas protagonistas.

Hablaremos de cualquier tema relativo a la mujer, de qué nos preocupa, de qué ocurre en nuestras vidas o en nuestro trabajo. Trataremos temas tan dispares como los relacionados con el trabajo, la pareja, la moda y belleza -imprescindibles-, pero también temas más nuestros, más profundos como psicología femenina, o temas importantes para nosotras como la salud o maternidad. Y por qué no, temas más lúdicos y divertidos como los de nuestra sección de cotilleos. Incluso contaremos con nuestro propio diario íntimo, un medio donde poder expresar nuestros sentimientos de forma libre.

Éste es nuestro séptimo blog -octavo si contamos el blog corporativo- del proyecto global Zumo de Blogs, una empresa ambiciosa y con editores comprometidos, donde pretendemos dar un nuevo concepto al ya existente de informar. El blog como viene siendo habitual ha sido diseñado y desarrollado por el equipo de Blogestudio.

Esperamos que este nuevo proyecto os resulte atractivo y que forméis parte de nuestro nuevo mundo, de nuestra gran familia. Y no olvidéis que si queréis manteneros informados de manera puntual sobre las novedades de este nuevo espacio, no tenéis más que suscribiros a nuestro feed.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...