Consejos para la mujer de hoy en la nueva newsletter de Centromujer.es

Si no quieres perderte ninguno de nuestros contenidos más relevantes deberías apuntarte a nuestro boletín semanal con los mejores resúmenes de nuestro canal Centro Mujer.

Si siempre sigues los contenidos de Centro Mujer pero te gustaría poder llevártelos en dosis semanales tenemos la solución. En nuestro blog acabamos de lanzar la newsletter semanal en la que vamos a enviarte a tu correo las mejores informaciones que han tenido lugar a lo largo de la semana. De esa manera, si un día no has podido visitarnos, te podrás asegurar de que todo aquello que estabas buscando llega a tu mail y que no te lo pierdes. ¿Suena bien, verdad?

Para suscribirte solo tienes que hacer clic en la siguiente imagen e introducir tu email en la página a la que te dirigirá. Simplemente eso, solo necesitamos tu email y cada semana tendrás nuestros mejores contenidos en tu bandeja de entrada.

logo_centromujer

El boletín semanal de Centro Mujer no pretende ser un compilado de todo aquello que publicamos en nuestro blog. Para leer todos los artículos siempre puedes acceder de forma directa a nuestra página de inicio y navegar por los post de la portada, por las categorías, o por las etiquetas para encontrar justo aquello que andabas buscando. Lo que pretendemos es concentrar en un único lugar aquello más relevante para que nuestras lectoras más despistadas, aquellas que salen de vacaciones, o aquellas que simplemente prefieren leer nuestro blog a través del correo, puedan hacerlo.

Los contenidos que te enviaremos resumidos en este formato revista semanal que te proponemos en la newsletter de Centro Mujer serán los más importantes de la semana de cada una de las secciones de las que disponemos en el blog. De esa manera nos aseguramos de que por un lado queda todo cubierto, y de que por otro, el resumen semanal os va a gustar a todas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...