El primer hotel boutique cinco estrellas de Madrid es el URSO Hotel & Spa

Madrid se ha convertido en una de esas ciudades chic gracias a su gran oferta de servicios de alojamiento. En este caso te hablamos del URSO Hotel & Spa, el primero en tener cinco estrellas dentro de la sección boutique.

URSO Hotel & Spa

En nuestro blog de lujo hablamos en muchos casos de alojamientos de esos que nos permiten una estancia increíble con cientos de servicios a nuestra disposición. Si eres un asiduo de este tipo de establecimientos, probablemente la palabra hotel boutique te suene, ya que se trata de hoteles por lo general pequeños o medianos con mucho encanto, una decoración exclusiva y sobre todo un servicio exquisito en el que no falta ningún detalle. Y de ellos queremos hablarte hoy con la que es una genial noticia, ya que parece que Madrid estrena el primero en esa categoría con cinco estrellas. Nos referimos al que puedes ver en la imagen; el URSO Hotel & Spa.

El hecho de ser el primero siempre es algo que llama la atención. De hecho, se dice que cuando uno es el primero en algo debería tener el éxito asegurado. Veremos que pasa con el URSO Hotel & Spa, pero parece que tiene todas las cartas echadas a su favor en ese sentido. Aunque no se puede olvidar de dónde viene este nuevo establecimiento turístico en Madrid. De hecho, Marugal es quién lo gestiona, y conociendo la experiencia que tienen en otros establecimientos de la propia marca no parece extraño que se cuide cada uno de los detalles.

Respecto a las habitaciones, la decoración minimalista al detalle se complementa con amenities de la marca The Lab Room, con la que parece que se han asociado para mejorar la experiencia de sus clientes. Para los que quieren lo más exclusivo, cabe señalar que el hotel cuenta con dos suites, las cuales se configuran con zonas más amplias de descanso apartadas de la cama, y también con una terraza de uso privado y exclusivo que permite lograr que el cliente pueda disfrutar de veladas en el exterior con los cielos de la capital.

Para finalizar, dentro de las zonas comunes que ofrece el establecimiento, además del salón de reuniones que puede albergar hasta a cien comensales, hay que destacar al spa que se encuentra en el espacio inferior, el cual cuenta con una decoración minimalista muy sofisticada y en el que se pueden reservar tratamientos de distinta índole, todos ellos con productos de la firma de belleza Natura Bissé. ¿Se puede pedir más en el centro de Madrid? Yo creo que no, y que vale realmente la pena la experiencia relajante que nos ofrecen en URSO Hotel & Spa.

Página Oficial: URSO Hotel & Spa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...