El primer shopping club de decoración a golpe de clic

Se trata del primer club de venta privada en cuanto a decoración en tela de lujo. Los mejores precios en todo para el hogar a un golpe de clic.

decoracion

Hoy en día estamos acostumbrados a comprar online toda la clase de productos. Pero nos faltaba una web para decoración en clave de club privado. Ese club en el cual siempre estarás al corriente de las mejores ofertas sin tener que entrar todos los días a buscar el mejor precio y calidad. Sin embargo ahora con la plataforma online Westwing, podemos acceder al mejor mobiliario y decoración con las mejores ofertas.

Westwing fue fundada por toda una experta en decoración Delia Fischer, antigua directora de las revistas Elle y Elle Décor en Alemania y otros tantos países, por lo tanto la web cuenta con un asesoramiento en cuanto a decoración de lo más completo para que no tengas problemas a la hora de elegir cualquier producto para tu hogar. Un cuidado grupo de expertos son los encargados de seleccionar el mejor catálogo en el cual se pueden encontrar lámparas de autor, alfombras de diseño, menaje de la mejor calidad, muebles de prestigiosas firmas, detalles refinados… y un sinfín de artículos para darle ese punto personal a tu hogar.


Además esta plataforma online no solo es el primer shopping club español dedicado exclusivamente a la decoración. A parte de encontrar los muebles y accesorios más exclusivos para la casa con descuentos de hasta el 70%, puedes encontrar toda una revista en decoración o magazine donde podrás seguir las últimas y mejores tendencias que hay en el mercado para que te hagas una idea y así plasmarla en tu propio hogar, la elegancia, la calidad y el buen gusto.

Marcas tanto nacionales como internacionales: Becara, Smeg, Designer’s Guild, Gancedo, Calvin Klein Rugs, Luzio, Kosta Boda, Clarissa Hulse, Boca do Lobo, Domus Leuchten, Normandie, Castagnetti, Ogapora, Vitrogaruti, entre otros. Todo un mundo en el mundo de la decoración  al alcance de un clic.

Vía | westwing

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...