El Príncipe Enrique vuelve a la soltería

El príncipe Enrique de Gales, apodado por sus allegados como el príncipe Harry, regresa a la soltería tras romper con Florence Brudenell-Bruce, la modelo de lencería con quien mantenía una relación de dos meses.

El príncipe Enrique de Inglaterra, apodado por sus allegados como el príncipe Harry, regresa a la soltería tras romper con Florence Brudenell-Bruce, la modelo de lencería con quien mantenía una relación de dos meses.

Parece que el amor no está en la agenda actual del príncipe, a quien se lo puede ver más dedicado a otros asuntos como por ejemplo a su carrera militar. Precisamente los compromisos militares del príncipe Enrique están en primer plano de su vida. Y ya sea por esta razón o por una combinación de diversos motivos, el príncipe no anda con tiempo, ni con ganas, de comprometerse sentimentalmente con alguien.

Por esto mismo, el joven príncipe de 26 años de edad no se ata al amor y ni bien ha notado que su relación con Florence Brudenell-Bruce ya llevaba un buen tiempo decidió cortar con ella y estar nuevamente soltero y con la cabeza concentrada en sus asuntos militares, convirtiéndose, aunque no lo quiera, en uno de los solteros más codiciados del mundo.

Al respecto de esta situación, una fuente informó a The Mirror que «Enrique tiene muchas cosas en su mente en este momento. Se está concentrando en su formación de helicópteros Apache, y después de eso, su idea será regresar a Afganistán«.

Más que una ex pareja

La modelo de lencería Florence Brudenell-Bruce no era solo la pareja del príncipe Enrique. Ambos tienen un parentesco, lejano pero parentesco al fin. Son primos lejanos que afianzaron su relación luego de que el príncipe se separara, a principios de este año, de Chelsy Davy.

Y aunque la relación y el amor entre ellos se  hizo presente hace muy poco tiempo,  ellos se conocen de hace unos cuantos años atrás.

El Príncipe no pierde el tiempo

Tras romper con Florence, y antes de que la prensa se enterara de ello, el príncipe Enrique y sus amigos se fueron a pasar unos lindos días a Mallorca, y por lo que se pudo observar todos ellos la han pasado muy bien rodeados de mujeres en bikini.

Según la misma fuente anterior, «Enrique disfruta pasando tiempo con sus amigos durante el verano, pero no quiere estar atado en una relación formal, así que cuando las cosas van más en serio llega aquello que él llama ‘tiempo de huir’”.

Vaya huida del príncipe, esperemos que no tome igual comportamiento con sus compromisos militares… sino sería una gran ironía.

Fuente: Europapress

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...