Extremar los cuidados de la piel a los 40

extremar-los-cuidados-de-la-piel-a-los-40

Llegar a los 40 años no debería de ser un problema perio si, debemos extremar el cuidado de nuestra piel para mantenerla más firme y elástica.

En el momento que la piel empieza a perder firmeza y elasticidad y comienzan a aparecer las primeras arrugas, es el momento preciso para hidratar nuestra piel diariamente y sin demora. En la constancia es nuestras mejores armas para luchar contra el envejecimiento.

Todos los días hay que hidratar la piel, sobre todo, las partes del cuerpo, cuello, manos y cara, ésta última en toda su extensión: contorno de ojos, pómulos, cejas, frente. También hay que usar la crema nutritiva de noche que contenga vitaminas o esté enriquecida con productos naturales, ya que este tipo de cremas previenen mucho mejor el envejecimiento.

Un peeling y una mascarilla natural una vez a la semana es otro de los rituales que no pueden faltar cuando rondamos más de los 40, ello nos ayudarán a limpiar la piel y mantenerla perfectamente hidratada. Tienen que contener ingredientes con elementos balsámicos como el aceite de yoyoba o el pantenol, aunque en cuestión de arrugas lo más efectivo según los esteticistas es aplicar ácido glicólico.

Tampoco es recomendable pasarnos con el maquillaje ya que su aplicación marcan mucho más las líneas faciales a edades más maduras.

Imagen | Loreal

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...