Faldas largas hasta los tobillos

Las faldas largas causarán un verdadero furor esta próxima temporada. Plisadas, coloridas, floreadas, lisas. Infinidad de modelos y diseños para elegir tu propio estilo.

maxi falda

Seguramente que si miras en tu fondo de armario todavía guardas una falda larga que te tapaba hasta los tobillos. Si es así estás de suerte porque esta primavera-verano 2013 de nuevo volvemos a ponernos faldas largas dejando un poco atrás las minifaldas que tantas temporadas llevan dando ‘guerra’. Lo cierto es que desde hace años se ha convertido en una prenda imprescindible entre muchas mujeres, aunque unas veces con más tendencia que otras.

Los diseñadores se han dado cuenta que una falda larga es una prenda que sienta bien a la mayoría de las mujeres, independientemente de su edad, altura e incluso peso, y siempre hay una prenda perfecta para ellas porque estiliza y alarga la silueta a la vez que combina muy bien con muchos accesorios. Por lo tanto las más importantes marcas y firmas ya cuentan con ella para hacer la temporada veraniega.


Entre las propuestas más sugerentes para esta primavera-verano se encuentran las maxi-faldas floreadas, un básico de verano, ya que combina muy bien con zapatos planos o sandalias, y ofrece un look fresco y muy casual hasta el punto de poder darle un toque bohemio. Claro que junto a ellas, están las faldas negras, todo un clásico, porque se puede utilizar tanto para el día como para la noche. Simplemente si quieres darle un toque casual combínala con un top liso, pero si quieres algo más formal, la mejor fórmula es combinarla con un blazer.

La realidad es que la falda larga será todo un boom esta temporada, lo cual significa que hay variedad y múltiples modelos para elegir tu propio estilo y look. Solo tienes que mirar los escaparates o pasarte por los centros de las más importantes marcas de moda para comprobar que este verano toca ir tapaditas hasta los tobillos.

Imagen | Centromujer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...