Fotoprotector pantalla total dermobiótico de Biotherm

biotherm

Fotoprotector pantalla total dermobiótico de Biotherm

No ponemos en duda que el sol es muy dañino para la piel. En los últimos años los rayos solares son más fuertes, y están creciendo los casos de intolerancias solares, alergias, dermatitis, manchas…

Yo tengo todo eso.

Llevo más de 10 años usando fotoprotectores solares totales a diario. Incluso en invierno si hay mucho sol. Vamos, como si andara siempre por la sombra. He visto como pasaban de SPF 20 al actual SPF 50. Y he visto también como pasaban de ser cremas muy untuosas a geles menos grasos. Y te dejaban la cara grasienta y blanquecina. Ya el año pasado encontré geles más ligeros y que no dejaban residuos blancos en la piel.

Pero el tema es que todos ellos estaban pensados para playa, para pasear al sol, pero no para uso diario.

Pues hoy me he comprado el Fluidos para pieles reactivas multiprotección UVB/UVA de Biotherm. Me lo han recomendado en mi perfumería habitual cuando les he comentado que era para uso diario.

Es un fluido realmente ligero, transparente, que se puede aplicar encima de cualquiera de los productos que usemos a diario.

Es un bote pequeñín (30 ml) y este es el problema mayor que le he visto. Aunque, como me ha dicho Mari, no tiene sentido que sea más grande, porque no está pensado para bolso de playa, sino para bolso de ciudad.

La fórmula de esta línea de Biotherm está formulada sobre Plancton Termal Puro, que “estimula los mecanismos biológicos de la piel para activar sus defensas antioxidantes naturales y, de este modo, aportar una protección natural «activa» que combate el envejecimiento de la piel. Estimular las defensas naturales de la piel para protegerla contra el envejecimiento de mañana”, tal y como nos explican en topestilo.

De este modo usamos un gel de base natural, idóneo para pieles sensibles, que podemos usar en cualquier momento del día con la seguridad de que no afecta a los cosméticos que nos apliquemos diariamente.

La línea se completa con una leche corporal y una crema facial, esta sí de 50 ml, para uso en la playa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...