Ictioterapia, Garra Rufa pedicura con peces

ictioterapia-garra-rufa-pedicura-con-peces

Realmente cuando me he enterado de esta novedosa práctica de belleza, me he quedado un poco sorprendida, no por el tratamiento, más bien por la impresión que me ha causado ver los pies rodeados de peces.

Pero como en cuanto a novedades estéticas no hay nada escrito, ahora se lleva practicar Ictioterapia que consiste en una técnica en la cual, unos peces te comen las células muertas dejando la piel sana y limpia puesto que ese es su alimento.

Los peces realmente se llaman Garra Rufa, tienen propiedades curativas e incluso nos ayudan a prevenir y curar algunas de las enfermedades que puedas tener en los pies, por lo tanto se puede considerar también a parte de ser estética es terapéutica.

Una técnica originaria de Oriente Medio y que ahora es toda una innovación en los centros de belleza más importantes. Cada sesión de tratamiento viene a durar unos 30 minutos. Al principio evidentemente un cosquilleo recorre tus pies, pero luego se convierte en un micro-masaje.

Después de sumergir los pies en la pecera especial, se secaran bien y se maquillarán las uñas del color que se desee. La sensación, dicen, es de haberse realizado el mejor tratamiento de pies de toda tu vida.

El precio del tratamiento o cada sesión rondan los 38€ sin contar la pedicura que se realiza después de la inmersión de los pies con los peces.

Imagen | Semujer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...