Kate Middleton la mejor vestida para Vanity Fair

Por tercera vez consecutiva la duquesa de Cambridge ha sido considerada como la mujer mejor vestida por la prestigiosa revista Vanity Faire.

Kate Middleton la mejor vestida para Vanity Fair

Parece ser que para la revista Vanity Fair no hay otra mujer que sea considerada como la mejor vestida en los últimos tres años. Desde que llegó Kate Middleton no hay mujer rival que consiga quitarla el trono por mucho que luche con sus estilismos.

Vanity Fair en su edición de septiembre mostrará a la duquesa en portada con un traje de Alexander McQueen que llevó en el verano de 2011, la revista considera a la mujer de Guillermo de Inglaterra como la grande.


De cualquier modo la revista lo tenía claro, puesto que ni tan siquiera ha esperado a terminar el año para lanzar su lista de las mejores vestidas del 2012 y con seis meses de antelación, hace pública su esperada lista.

Y es que la duquesa de Cambridge es una de las mujeres más admiradas del mundo, millones de personas están pendientes de sus estilismos en cada una de sus apariciones públicas e incluso, cada modelo que luce, llega a agotarse en las tiendas en pocas horas.

Además no es solo que Vanity Faire la considere como la reina de la elegancia, son muchos los diseñadores que así lo señalan. Y es que, la clave de su estilo está en la perfecta combinación entre las prendas más exclusivas con otras de low cost, y por ello la hace tener un estilo único a la vez que copiado.

La revista también cuenta de de Kate que se cambian como cinco veces al día, porque así se lo exigen sus horarios reales, cosa que a ella no le gusta demasiado, pero aún así siempre está impecable.

Claro que en la prestigiosa lista, también está su cuñado, el príncipe Enrique que inaugura lista. También aparecen Carlota Cashiraghi –una fija siempre en este tipo de lista- o la princesa Mary de Dinamarca.

La mala noticia es que en esta ocasión, no hay ningún español en la lista.

Imagen | wikimedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...