Madonna y Jesús en el Carnaval de Brasil

Luego de un corto plazo de separación, Madonna y Jesús Luz han vuelto y se los ha visto muy felices en el Carnaval de Río, disfrutando del espectáculo junto a las hijas de la Reina del Pop.

Parece que el amor pudo más. Madonna y Jesús Luz se han reconciliado y se los vio muy felices y unidos en el Carnaval de Río junto a Lourdes y Mercy James, las dos hijas de la diva.

Madonna se reconcilió con Jesús Luz y fueron al Carnaval de Río

Madonna se reconcilió con Jesús Luz y fueron al Carnaval de Río

La cantante y el modelo terminaron su relación hace pocas semanas por que supuestamente la diferencia de edad hizo que no tengan cosas en común y las complicadas agendas de ambos hacían inevitable el distanciamiento.

Sin embargo, a la Reina del Pop y al modelo se los ha visto en el Carnaval de Brasil, la tierra natal del morocho, más que acaramelados, confirmando que nuevamente están juntos.

Incluso, Jesús se mostró con una actitud paternal hacia la pequeña Mercy James, la niña de Malawi que adoptó la diva hace pocos meses. Mientras tanto, la cantante disfrutaba del espectacular show junto a amigos y autoridades de Brasil.


Durante el desfile del Sambódromo, Madonna  estuvo en el camarote del gobernador de Rio, Sergio Cabral. Sin embargo, a pesar de compartir tiempo con personalidades políticas, también se mostró muy informal y se la vio sentada en el piso y hasta queriendo saltar una  reja para tener una mejor vista.

Además de su visita al país para disfrutar de este tradicional espectáculo, Madonna se quedará hasta los últimos días de febrero  para cumplir con otros compromisos, entre ellos varios proyectos humanitarios en la zona de Sao Paulo y Río de Janeiro.

Entre los objetivos de la cantante están poder instalar su propia ONG en el país, llamada Success for kids, y por eso, previo carnaval, la diva visitó a José Serra, gobernador de Sao Paulo.

Definitivamente la diva no puede quedarse quieta, y va de un lado para el otro haciendo cosas. No se puede negar que siempre tuvo objetivos solidarios y que hace todo lo posible por llevarlos a cabo.

Con esta aparición que hizo en Brasil, junto a su familia, ya que también fueron los dos niños de ella: Rocco y David Banda; se puede descartar la posibilidad de una relación con el modelo español Jon Kortajarena de 24 años.

Para alegrar a las miles de personas que fueron a divertirse con el espectáculo, Madonna y Jesús estuvieron en el medio del desfile causando que fotógrafos y fans se acercaran a ellos para verlos.

Foto: latercera.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...