Mini Paceman Cooper S Roberto Cavalli; el deportivo de lujo más fashion

Mini Paceman Cooper S Roberto Cavalli es quizás uno de los deportivos de lujo más fashion de la escena actual del automóvil aunque solo ha salido una unidad de esta edición

Mini Paceman Cooper S Roberto Cavalli

Yo creo que en parte lo que hace que algo sea de lujo no es solamente lo que cuesta, sino cuán de exclusivo resulta. Algo poco visto, que no está al alcance de todos y que resulta de una colaboración que no se esperaba y que además es en unidades limitadas tiene todos los ingredientes para convertirse en un modelo potencial para el luxury style. Y precisamente hoy nos hemos encontrado con un coche que cumple con todas esas expectativas. ¿No te lo crees? Pues sigue leyendo porque creo que vas a acabar por sorprenderte con lo que estamos a punto de contarte sobre el nuevo Mini Paceman Cooper S Roberto Cavalli; el deportivo de lujo más fashion.

Y es que si en sí mismo Mini es un coche que evoca muchos sentimientos, y no precisamente porque sea de las marcas más caras sino porque ha conseguido transmitir esa idea de único, de diferente, si a ello le sumamos que esta edición no es una cualquiera sino una serie limitada creada nada menos que por el diseñador de moda Roberto Cavalli, el resultado, tal y como has podido ver en la imagen es realmente espectacular.

No se ha escatimado en ninguno de los detalles para darle vida a este particular Mini, pero tampoco se ha exagerado la tendencia de pasarela para convertirlo en algo que no es. Así tenemos un resultado muy digno de colarse en nuestra publicación BlueCoast, y capaz de conquistar con un estilo exquisito propio de la más alta costura que presenta siempre Roberto Cavalli, pero sin renunciar al carácter deportivo y urbano del coche. Sin duda es cómo mezclar un aperitivo con algo dulce, no sabemos porqué pero nos encanta ese contraste de sabores.

Quizás lo más exclusivo del coche, al menos lo que más llama la atención en esta edición especial del Mini Paceman Cooper S Roberto Cavalli es por un lado la combinación de colores de la carrocería que con el dorado en primer plano junto con el negro le otorgan ese carácter de pieza única. Pero tampoco cabe escatimar recursos echando un vistazo al interior, en el que cada uno de los detalles está cuidado como si de una creación de alta costura lista para salir a la pasarela fuese, y en el que el sello del diseñador prevalece sobre todo lo demás.

Pero ahora que ya hemos dicho todo lo bueno de este Mini Paceman Cooper S Roberto Cavalli, te cuento que solo habrá uno en el mundo y que ha sido subastado para fines benéficos.

Imagen: Mini en Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...