Pies sedosos con los posos del café

pies-sedosos-con-los-posos-del-cafe

Estamos a punto para comenzar la operación destape y una de las partes que tenemos que tener en cuenta, son los pies para que luzcan hidratados y estupendos cuando calcemos las sandalias, zapato abierto o incluso las chanclas que tanto se llevan esta temporada.

Por lo tanto una de las propuestas para tener los pies a punto y se vean bonitos así como suaves es aplicándonos cremas exfoliantes que bien pueden ser caseras.

Con los posos del café podrás elaborar una crema muy sencilla  y que te resultará muy económica. Prepara un cuarto de taza de posos del café (de estos que quedan en el filtro de la cafetera) y otro cuarto de azúcar en una taza, dos cucharadas de aceite de girasol y un cuarto de aguacate.

Primero machaca el aguacate con el aceite de girasol, añade los posos del café y el azúcar, pero tampoco remuevas mucho para que no se deshagan muchos los gránulos, extiende la mezcla por los pies como si fuera una crema.

Aprovecha para darte unos ligeros masajes con las manos en las zonas donde tengas la piel más dura y deshidratada, como pueden ser los talones y deja la mascarilla que actúe durante unos 10 a 15 minutos para que actúe bien.

Retírala pasado el tiempo con agua fría y aplícate una capa de crema especialmente para los pies.

Vía | FreeCat

Más en CentroMujer | Piel apagada, hidrata y elimina toxinas


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...