Reina del Carnaval en Gran Canaria y Las Palmas

Gran Canaria y Las Palmas ya tienen una nueva soberana elegida en el carnaval 2010, la reina de este año es Mame Yame Matallah que se consagro llevando un bello traje de fantasia Yuma.

Como sabéis estamos en plena época de Carnavales, y con ellos llega la preferencia de sus bellezas, en este caso ha sido Las Palmas las que el viernes pasado han festejado la elección de la reina 2010.

Nueva soberana del carnaval 2010 de Gran Canaria y Las Palmas

Nueva soberana del carnaval 2010 de Gran Canaria y Las Palmas

Por lo tanto Gran canaria ya tiene nueva soberana del carnaval, que en esta edición estuvo dedicado al mundo de la televisión, se llama Mame Yame Matalleh y fue consagrada llevando un traje de fantasía yuma, que fue creado por Willy Díaz.

Este bello y espectacular traje tenia unos grandes e impresionantes cuernos y colmillos blancos, que además estaban adornados con delicadas plumas del mismo tono.

En esta oportunidad la gala fue celebrada en un escenario montado en el parque de Santa Catalina en donde 4000 personas pudieron disfrutar del espectáculo y de la coronación, así mismo que la TVE fue quien se encargó este año de la retransmisión.


A su vez la fiesta tuvo sus picos de emotividad cuando se homenajeo a las diferentes reinas que tuvieron los carnavales desde en 1976, como así rememorando los 50 aniversarios del programa.

Desde el comienzo del carnaval esta edición estuvo iluminada con la presencia de una enorme variedad de artistas que dieron su toque mágico en las diferentes jornadas, con las actuaciones musicales de Lucrecia, David Bustamante, el grupo canario Kalima entre otros.

Por su parte acompañando a la bella reina Mame Yame Matallah, esta su nueva corte, en donde la primera princesa es Ana Miranda, que personifico fantásticamente “y nunca digo adiós”, mientras que la segunda dama de honor es Anais Ramos, con el diseño de “Versalles sin ti” una hermosa obra de Santi Castro.

Sin embrago el momento más memorable de este carnaval, estuvo en manos de los guiños televisivos que fueron recreando un viaje en el tiempo, pasando por cada evento importante de los últimos cincuenta años, que ayudo a emocionar al publico.

En donde no se dejo nada sin mencionar, entre ello la recreación de la aparición de los rombos, mientras que las galas no podía dejar de estar Massiel y su ya famoso y conocido La,la,la una canción memorable que marco una época al ganar en el festival de Eurovisión.

Esta fiesta ha terminado, pero todavía quedan otras por ver, la más cercana será el viernes 12 con la gala de Drag Queen, en donde ya Santa Cruz de Tenerife ha elegido este motivo para su edición 2010 del Carnaval.

Fotografias: elmundo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...