Viste a tu móvil con las divertidas fundas de Custo Barcelona

Divertidas fundas para vestir a tu dispositivo móvil con las últimas tendencias en carcasas.

fundas

Nadie se escapa a la moda de vestir los nuevos móviles de última generación. Los smartphone forman parte de nuestra vida como los vestidos, pantalones, maquillaje y todos los accesorios que necesitamos bien para estar guapos o para vestir nuestros complementos. Por lo tanto, son mucho los modistos más internacionales que se han dejado seducir por estos móviles inteligentes y quieren vestirlos con diseños de lo más llamativos, divertidos y sobre todo distintos a los que podemos encontrar en cualquier otra tienda.

Por lo tanto siguiendo la estela de David Delfín o Karl Lagerfeld ahora son los modistos catalanes, Custo Barcelona, los que se atreven con las fundas y carcasas para los móviles de última generación. Tan polifacético ellos en sus diseños, imaginaros cómo son sus fundas, de lo más divertidas y sobre todo identificativas de la firma. Todo ello gracias a la unión con la empresa Integral Office Comunicaciones, que ha sido la encargada de que esta idea del modisto se haya hecho realidad.

Realmente queda reflejado el ADN de la marca porque son ante todo son,  atractivas, cosmopolitas y chic. Así son las nuevas carcasas y fundas de Custo Barcelona, que reflejan perfectamente el espíritu de la marca. La idea de lanzar una línea de productos para telefonía móvil nació, según palabras del diseñador catalán, en que cada vez más “todos buscamos personalizar lo que adquirimos y el mundo de la telefonía móvil no podía ser la excepción y como si de moda se tratara, ‘vestimos’ nuestros móviles con las fundas que más nos identifican e incluso nos gusta cambiarlas cada temporada”.

Por el momento ya podemos ver una primera colección de las fundas indicadas para el iPhone 5, Samsung I9300 S3, Samsung Galaxy s3 mini tasche. Pero tranquilos, porque también se pueden encontrar modelos de Custo para móviles universales en distintos modelos y medidas para ajustarlo a tu terminal.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...