15 frases de películas que se volvieron inolvidables

Si recuerdas algunas frases de películas y te gustaría plantearte un fin de semana apostando por los clásicos, hoy te proponemos hacerlo de manera fácil con las propuestas que te hacemos a continuación.

PELICULAS

El cine es uno de esos planes de ocio que probablemente harías más a menudo si el tiempo y el presupuesto te lo permitiesen. Sin embargo, no todo el cine tiene porque ser caro ni poco asequible. De hecho, hoy pretendemos darle la vuelta porque lo que vamos a hacer es precisamente recordarte algunas de esas películas que han marcado una era y que probablemente puedan convertirse en una buena opción clásica para disfrutar en el fin de semana. ¿Qué te parece la propuesta?

A todos nos gusta ir al cine a disfrutar las películas de estreno. Suele ocurrir que una escena determinada nos impacta más que otra y alguna frase dicha por los actores nos deja tan tocadas que la recordamos a lo largo de mucho tiempo.
El cine nos ha ido regalando frases que se convierten en citas célebres con el paso de los años y la gente suele reconocer a que película pertenecen con sólo nombrarlas.

  1. Quien no recuerda a Scarlett O¨Hara ( Vivien Leigh) en la película “Lo que el viento se llevó” diciendo: “A Dios pongo por testigo que jamás volveré a pasar hambre” . Cuando oímos esta frase, todos recordamos a Scarlett gritando y con la banda sonora de la película en su tono más alto
  2. O a Michel Corleone en “El Padrino” diciendo: “Le haré una oferta que no rechazará”. En esta escena se borda la interpretación de la mafia al contar la historia de cómo se consiguió liberar a Al Martino de un contrato abusivo.
  3. Y quien de niña no recuerda haber visto la película de” Mary Poppins”(Julie Andrews) cantando: “Supercaligrafilisticoespialidoso”. A todas nos costó trabajo aprender la palabrita, pero luego la repetíamos sin cesar.
  4. Y luego, llegó E.T. el extraterrestre diciendo: “E.T, mi casa, teléfono”. Esta frasecita la repetimos infinidad de ocasiones y aún hoy en día a nadie se nos ha olvidado.
  5. Otra frase que repetimos muchas veces en nuestra vida diaria es la de la película “Apolo XIII” en donde Jim Lovell ( Tom Hanks) dice: “Houston tenemos un problema”.
  6. Otra frase inolvidable es la que Rocky Balboa (Silvester Stalone) dice: “Ni tu ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida”.
  7. En Spider-Man Ben Parker ( Cliff Robertson) dice: “Un gran poder, conlleva una gran responsabilidad”. Esta frase la recordamos porque nos sirvió de moraleja y aprendimos que debemos valorar lo que la vida nos da.
  8. Otra frase super conocida y famosa es la que dice Jack Sparrow (Johnny Deep) en la película “Piratas del Caribe La maldición de la Perla Negra”: “Siempre recordaréis este día como el día en que casi capturáis al capitán Jack Sparrow”.
  9. Otra frase inolvidable es la de la película “ La Guerra de las Galaxias”: “Que la fuerza te acompañe”. Esta frase la utilizamos en muchas ocasiones en nuestra vida para darle ánimo a alguien que lo necesita.
  10. Y quien no recuerda en la saga de “El señor de los anillos” a Smeagol diciendo: “Mi tesoro”. Esta frasecita nos sirvió a todas para más de una broma.
  11. En la película “Brave Heart” Mel Gibson que interpreta a William Wallace grita: “Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán la libertad”.
  12. La de 007 es todo un clásico. Como ya sabes existe casi una saga de películas y un sinfín de actores que lo han interpretado pero su frase para la historia es: “Mi nombre es Bond, James Bond”.
  13. Otra gran pelicula para recordar: “La vida es bella”. En ella, Guido ( Roberto Begnini) dice: “ Buenos días princesa”. Esta es otra frase con moraleja, pues nos indica que por muy mal que te trate la vida, tienes que vivirla con alegría.
  14. En “ EL Club de la lucha”, Bratt Pitt interpretando a Tyler Durden dice: “ La primera regla del club, es no hablar del club de la lucha”.
  15. Y por último, un gran clásico como es la película “Casablanca” en donde Humphrey Bogart dice: “Siempre nos quedará Paris”.

Está claro que todas estas frases han marcado probablemente a varias generaciones, pero seguro que se te ocurre alguna película más que quieras recomendar recordando una de las frases más interesantes que se han quedado para la historia. Así que, si quieres compartirla con nosotros te invitamos a continuar este listado a través de los comentarios. ¿Te animas a hacerlo?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...