5 metros cuadrados, tráiler de la nueva película de Fernando Tejero y Malena Alterio

5 metros cuadrados trata un tema de rabiosa actualidad: las consecuencias de la burbuja inmobiliaria. Max Lemcke, el responsable de ‘Casual Day’, vuelve a reunir a Fernando Tejero y Malena Alterio, actores que consiguieron gran popularidad por su intervención en la telecomedia ‘Aquí no hay quien viva’, para convertirlos en una pareja que decide comprarse un piso. Hipotecados de por vida, los tortolitos  verán como la urbanización donde pretendían formar un hogar es precintada pocos meses antes de terminar las obras. No obstante, ambos harán todo lo posible para que sus sueños se conviertan en realidad.

Ganadora indiscutible del Festival de Málaga 2011, 5 metros cuadrados consiguió galardones en los apartados de mejor película, actor (Fernando Tejero), guion y actor secundario (Jorge Bosch). El filme también se alzó con el premio de la crítica del certamen andaluz.

La película es el cuarto encuentro cinematográfico de Tejero y Alterio. Recordemos que ambos ya aparecieron en el reparto de ‘Torremolinos 73′, ‘Días de cine’ o ‘Al final del camino’.


En Notas de Cine | Crítica: Cinco metros cuadrados

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...