‘After Earth’, trailer español del regreso de Shyamalan

Espectacular tráiler para lo nuevo de Shyamalan, una de ciencia ficción a lo ‘Avatar’ con Jaden y Will Smith haciendo de hijo y padre, y a la que el director hindú habrá inyectado su particular sentido del espectáculo trascendente.

M. Night Shyamalan protagoniza After Earth

Aunque parezca mentira con este frío que se te caen los dientes, los grandes estudios están ahora inmersos en la promoción de sus grandes títulos veraniegos. ‘After Earth‘ es doblemente interesante, ya que sus dos principales nombres deben demostrar con él una serie de cosas (y me atrevo a decir, a tenor de su excelente tráiler, que podríamos encontrarnos ante una gratísima sorpresa): tanto M. Night Shyamalan, su director, como Will Smith, su estrella, tienen pendiente un éxito de taquilla incontestable, el primero tras los fracasos de ‘El incidente’ y ‘Airbender‘, y el segundo por el relativo traspiés de ‘Men in Black 3‘, que aún así superó los 600 milloncetes en la taquilla mundial.

Pero al grano con ‘After Earth‘, que además es la primera cinta en la que Shyamalan no ha contado con un guión suyo, al menos en exclusiva, hecho que, en opinión del que esto escribe, podría resultar positivo en la experiencia de la cinta, para el espectador y para la carrera del propio realizador. Un padre y su hijo caen tras un grave accidente al planeta Tierra, ahora presuntamente deshabitado. Con el padre gravemente herido, será el hijo quien tenga que vencer sus miedos y enfrentarse a un planeta tan fértil y exuberante como repleto de peligros. La aventura a lo ‘Avatar’ que nos prometen las imágenes se conjungan a la perfección con la voz en off de Will Smith, aquí recitando un monólogo sobre el miedo puramente Shyamalan que nos devuelve al mundo del director hindú. Gran combinación, y probablemente el revulsivo que necesitaban director y estrella para volver a entrar, esperemos, en la lista de los más valorados de Hollywood.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...