Al Pacino estará en El Rey Lear

Al Pacino estará en El Rey Lear

Shakespeare vuelve a la vida de un Al Pacino que en los últimos años sólo nos ha regalado títulos decadentes y, porque no, malos, y mira que me duele decir esto de alguien como Tony Montana, pero es la verdad. Las cintas 88 Minutos y Asesinato justo son prueba de que no miento. Ahora, Pacino vuelve de manos del director Michael Radford, con quién ya trabajo en El Mercader de Venecia, con otra cinta shakesperiana, King Lear (El Rey Lear).

Esperemos que esta cinta le sirva para retomar su vida y, lo que es peor, su carrera porque al ritmo que va tiene todas las papeletas de convertirse en otro de esos actores olvidados. Aún no se sabe mucho de la película, sólo que es un papel que Radford ya le había ofrecido en anteriores ocasiones y que ha sido ahora cuando ha aceptado.

El producto será Barry Navidi, quién ha asegurado que «Pacino se siente preparado ahora. La película tratará con veracidad ese período y será muy similar al ambiente clásico que pudimos ver en El Mercader de Venecia». Sinceramente, me muero de ganas por saber si nuestro Pacino ha sentado la cabeza, profesionalmente digo.

Fuente: Variety

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...