¿’Arma Letal 5′ con Chris Hemsworth y Mel Gibson?

Curiosidad es lo que genera el rumor del día, que por otro lado, en esencia tampoco resulta tan disparatado. Warner quiere reiniciar ‘Arma Letal’ con una secuela, reboot, o algo parecido. Con Thor.

Imagen de Arma Letal 2

El rumor del día, del que comienzan a hacerse eco las diversas webs, hace referencia a un posible reinicio o continuación de la franquicia ‘Arma Letal‘, uno de los mayores éxitos de la historia del cine de acción, en una nueva película que contaría con el actor Chris Hemsworth (‘Thor’) como novedad más destacada. El papel del vengador cinematográfico de Marvel sería el de hijo de Martin Riggs, el papel que consagró definitivamente a Mel Gibson, que de momento podría intervenir en la película, o no. La cinta estaría concebida para el lucimiento del rubio actor, pero podría contar con un cameo o intervención del “padre”.

Se trata de un rumor, pero al fin y al cabo un rumor cada vez menos extraño y más habitual. Tras haber pasado por la taquilla, con más pena que gloria, remakes como ‘Robocop’ o mil títulos del cine de terror ochentero, y con otros de reciente luz verde como ‘Superdetective en Hollywood‘ o ‘Gremlins‘, por poner tan sólo dos ejemplos (y no mencionar otras como ‘Top Gun 2′ o la secuela de ‘Los Goonies’, quién va a negarle el derecho a Warner a poner en marcha una nueva saga policial de acción convenientemente adaptada a los nuevos intereses del público (si es que, claro, realmente interesa, dados los discretos resultados de la mayoría de reboots o remakes).

La idea sería situar la secuela a unos veinte años vista, con el hijo de Riggs (que nació en la cuarta película, estrenada en 1998) convenientemente talludito. Según The Tracking Board, responsables de la información, tanto Joel Silver -productor original de la serie, y casi creador como tal del género- y Shane Black -guionista del primer y excelente filme, recientemente recuperado gracias a ‘Iron Man 3′-están al tanto del proyecto para direccionarlo adecuadamente. El director vinculado ahora mismo a la idea es Justin Lin, que acaba de abandonar la franquicia ‘Fast & Furious’ y está a punto de ponerse manos a la obra con la próxima película de Bourne protagonizada por Jeremy Renner.

¿Rumor, invención? En este caso, probablemente, pero eso no quiere decir que el estudio utilice esto de globo sonda para averiguar cómo se tomaría el patio una nueva secuela de ‘Arma Letal‘. ¿Qué opinará Roger Murtaugh, interpretado por Danny Glover, a quien de momento nadie ha dado vela en este entierro?. Ah sí, el bueno de Roger es “demasiado viejo para esta mierda”.

Fuente | The Tracking Board

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...