Arnold Schwarzenegger volverá a ser Conan

The Legend of Conan tratará de quitarnos el mar sabor de boca que nos han dejado tanto Jason Momoa como Marcus Nispel en aquella infame adaptación de infausto recuerdo. Para ello, Universal corta por lo sano y envida fuerte: Han traído de vuelta a Arnold Schwarzenegger


Arnold Schwarzenegger es el nuevo ‘viejo’ Conan. Acuciados por el escaso éxito de crítica y público que tuvo la versión de este año protagonizada por Jason Momoa, la Universal se ha puesto manos a la obra. El proyecto tiene el título provisional de ‘The Legend of Conan’ y vuelve a hacernos soñar con un bárbaro crudo y carismático. Chuache deja el intervalo político para volver a hacer lo que siempre se le ha dado bien.

¿Y dónde estamos ahora? Recordemos que ‘Conan el Bárbaro’ nos dejaba a Arnie sentado en un trono abrazando su espada y recién coronado Rey. Ese será el punto se partida, en la obra de Milius ya se avisaba con voz en off: “Con el tiempo, él se convertirá en un Rey por su propia mano… pero esa es otra historia” Esa historia ya está aquí.

No hay director asociado pero sí productores: Fredrik Malmberg y Chris Morgan, este último muy vinculado al mundo de la acción gracias a la inminente (pero problemática) 47 Ronin o la saga ‘A Todo gas’.

En palabras del actor austríaco: «Siempre he adorado al personaje y es un honor que me hayan pedido encarnarlo de nuevo”. El estreno queda previsto para 2014, presumiblemente en el periodo estival. No hace falta ser muy listo para imaginarnos que triunfará más que la anodina propuesta de Marcus Nispel, con apenas 50 milloncejos de nada recaudados a nivel mundial.

Fuente | Deadline

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...