Astérix y Obélix: Al servicio de su majestad, teaser tráiler español

Edouard Baer y Gérard Depardieu protagonizan las nuevas aventuras de la pareja de personajes creados por René Goscinny y Albert Uderzo. Laurent Tirard es el encargado de dirigir una película donde la pareja de galos ayudarán a los bretones, ue acudir en ayuda de los bretones, que han sido invadidos por tropas romanas.

Asterix y Obélix: al servicio de su majestad, también conocida con el nombre Astérix y Obélix: Dios salve Bretaña, es la nueva adaptación en imagen real de los personajes creados para las viñetas por René Goscinny y Albert Uderzo. Laurent Tirard, el responsable de la versión cinematográficas del cómic El pequeño Nicolás, se encarga en esta ocasión de llevar a buen puerto las aventuras de los galos en las islas británicas.

Gérard Depardieu vuelve a encarnar al orondo Obélix, un rol que ya interpretó en ‘Asterix contra César’, ‘Astérix y Obélix: Misión Cleopatra’ o ‘Astérix en los juegos olímpicos’.  Por su parte, su menudo compañero está encarnado por Edouard Baer, que recoge  el testigo de intérpretes como Corvis Cornillac y Christian Clavier, que lo encarnaron en anteriores ocasiones. En esta nueva aventura, la pareja de galos tendrán que acudir en ayuda de los bretones que han sido invadidos por tropas romanas.

El elenco de secundarios de esta nueva entrega quita el hipo. Catherine Deneuve, la gran estrella del cine francés, se pone en la piel de la reina de los ingleses. La actriz vuelve a coincidir con Depardieu después de Potiche, mujeres al poder.

Acompañándola encontramos a Gérard Jugnot, al que recordamos como el profesor de ‘Los chicos del coro'; Fabrice Luchini, un clásico de la comedia francesa que ha protagonizado la comedia Las chicas de la 6ª planta; Dany Boon, intérprete de ‘Micmacs’ o ‘Bienvenidos al sur’, o Jean Rochefort, actor que siempre estará en nuestra memoria gracias a su trabajo en ‘El marido de la peluquera’.

El toque español del reparto lo ponen los actores Santi Millán y Tristán Ulloa, que realizan pequeños papeles.

Rodada en 3-D, Asterix y Obélix: Al servicio de su majestad podrá verse en pantallas españolas en los últimos meses de 2012. De momento, os dejamos con este adelanto, donde comprobamos que la película se centrará en las diferencias culturales entre los franceses y sus amigos británicos.


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...