Avanti a toda vela

Notas_de_cine

Por fin ha llegado el día que esperábamos con tanta ilusión todos los que componemos el equipo de notas de cine, un rincón reservado al cine que esperamos sea fundamentalmente un espacio de encuentro donde podamos informar, compartir y, cómo no, debatir sobre nuestras filias y fobias en materia cinematográfica.

Esta bitácora de cine se suma a Gizmos y Visual Beta como tercer blog (cuarto si contamos el blog corporativo) del proyecto global Zumo de Blogs, una empresa ambiciosa y con editores comprometidos y solventes donde queremos conjugar calidad con una manera propia de hacer las cosas.

No pretendemos sentar cátedra en ningún caso, simplemente como aficionados a esta bella ilusión artística que es el cine, nuestro objetivo es servir de mediadores o testigos del pulso de la realidad cinematográfica actual en cualquiera de sus variadas manifestaciones, cada cual desde su óptica personal.

Esperamos que esta propuesta os resulte atractiva y que hagáis este espacio vuestro. Y no olvidéis que si queréis recibir puntual información de las novedades que vayamos incorporando no tenéis más que suscribiros a nuestro feed.

Y estad seguros que en este blog os trataremos “de cine”.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...