Balada triste de trompeta, de Álex de la Iglesia, competirá por el León de Oro

Balada triste de trompeta

Balada triste de trompeta, la nueva película de Álex de la Iglesia, el presidente de la Academia de Cine, competirá el próximo mes de septiembre en el Festival de Venecia. Protagonizada por Carlos Areces, Antonio de la Torre, Santiago Segura y Carolina Bang, la cinta sigue a dos payasos y una trapecista en los últimos años del franquismo. También a concurso se presenta el chileno Pablo Larraín con Post Mortem, una “historia de amor” situada durante el golpe de estado que derrocó a Salvador Allende. No lo tendrán fácil para ganar estas películas de habla hispana.

Porque entre las otras competidoras, destaca el nombre de Somewhere, lo nuevo de Sofia Coppola, que protagoniza Benicio del Toro. También está entre las elegidas Black Swan, con la que repite en el certamen Darren Aronofsky, tras llevarse el premio principal con El luchador hace un par de años.

Por otra parte, se estrenará fuera de concurso la superproducción española Lope, sobre la vida del dramaturgo Lope De Vega, y que protagonizan Alberto Ammann, Leonor Watling, Pilar López de Ayala y Luis Tosar.

En Notas de Cine | Tráiler de Somewhere | Primeras imágenes de Black swan |

Fuente | El País Foto | Telecinco

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...